Country Club de Villa - Portafolio Gaizel - Estudio de Diseño

CASO DE ESTUDIO

Touring y Automóvil Club del Perú es una asociación sin fines de lucro con más de 90 años fomentando y sirviendo al turismo, automovilismo y actividades vinculadas para el beneficio del país.

Esta campaña se trabajó en base al alto número de accidentes de tránsito, es por ello que de forma didáctica se elaboró un website donde los choferes y futuros conductores puedan tener conciencia de los riesgos de no manejar bajo las debidas circunstancias. Además se les enseñó como funciona el tema de puntos de reglamento nacional de tránsito. La campaña pretende crear conductores mejor informados sobre la importancia de manejar debidamente y así evitar accidentes.


Touring y Automóvil Club del Perú - Portafolio Gaizel - Estudio de Diseño Touring y Automóvil Club del Perú - Portafolio Gaizel - Estudio de Diseño Touring y Automóvil Club del Perú - Portafolio Gaizel - Estudio de Diseño Touring y Automóvil Club del Perú - Portafolio Gaizel - Estudio de Diseño Touring y Automóvil Club del Perú - Portafolio Gaizel - Estudio de Diseño

Contacto

¿Tienes un proyecto en mente?

TELÉFONO

997891630

DIRECCIÓN

Lima - Perú

CORREO

hola@gaizel.com